Fotoguiarios Logo Small
155px Escudo de Leon.svg.fw

La Pesca con Mosca en León

Orbigo, Sil, Esla, Curueño, Cúa, Porma, aquí podrás encontrar fotoguías de los de los tramos de pesca de los ríos de León, enlaces al tiempo en la zona, a como llegar, a los caudales, y toda la información que necesitas para hacer de tu jornada de pesca un gran día.

leon puente orbigo

LEÓN CURUEÑO_04 NOCEDO DE CURUEÑO

moscaTramo de pesca con mosca del Río Curueño entre las ruinas del balneario de las Caldas de Nocedo y el puente de una pista que se adentra por el Arroyo de Valdenuciello, con una longitud de 900 metros.

Este corto pero precioso tramo del Río Curueño, arranca sobre un pequeño vedado que precede al coto de Valdepielago, y en el que la única gran tabla que vamos a encontrar está justo al comienzo, junto al antiguo balneario, siendo el resto del tramo una sucesión de corrientes adornadas de multitud de grandes bolos que las parten. Para regresar al coche una magnífica senda por la margen izquierda nos llevará hasta él en un maravilloso paseo. Esta ficha empalma con la Curueño_03. Las localidades cercanas más importantes son, La Vecilla, Boñar, La Robla y la ciudad de León. Tramo con caudal no regulado.

Régimen legal 2015: Tramo de Pesca Libre

Fecha de realización: Agosto de 2014


 

LEYENDA

leyenda