Fotoguiarios Logo Small
155px Escudo de Leon.svg.fw

La Pesca con Mosca en León

Orbigo, Sil, Esla, Curueño, Cúa, Porma, aquí podrás encontrar fotoguías de los de los tramos de pesca de los ríos de León, enlaces al tiempo en la zona, a como llegar, a los caudales, y toda la información que necesitas para hacer de tu jornada de pesca un gran día.

leon puente orbigo

LEÓN BOEZA_03 BOEZA

moscaTramo de pesca con mosca del Río Boeza entre el puente de Boeza y un tubo de riego que cruza el río, con una longitud de 1.500 metros.

Entrando por la Fuente de Santo Antonio, junto al puente de Boeza vamos a estar dentro de un río más bien despejado que se mantiene así durante unos 200 metros hasta una estación de aforos, de ese punto en adelante el río cuenta con una cobertura vegetal a base de alisos que nos mantredrá en sombra durante toda la jornada. Por la margen derecha un poco más abajo de donde cruza el tubo vamos a encontrar una pista solo acta para TT que nos lleva de regreso al pueblo. Las localidades cercanas más importantes son, La Ribera de Folgoso, Folgoso de la Ribera y Bembibre. Tramo con caudal no regulado.

Régimen legal 2015: Tramo de Pesca Libre

Fecha de realización: Julio de 2014


 

LEYENDA

leyenda