Fotoguiarios Logo Small
155px Escudo de burgos.svg.fw

La Pesca con Mosca en Burgos

Ebro, Arlanzón, Riaza, Nela, Trueba, aquí podrás encontrar fotoguías de los de los tramos de pesca de los ríos de Burgos, enlaces al tiempo en la zona, a como llegar, a los caudales, y toda la información que necesitas para hacer de tu jornada de pesca un gran día.

burgos pesca mosca

BURGOS ARLANZÓN_04 CARDEÑAJIMENO

moscaTramo de pesca con mosca del Río Arlanzón entre la presa de Castañares y la pasadera que une San Medel con Cardeñajimeno, con una longitud de 1.400 metros.

Por debajo el EDS de Arlanzón encontramos un tramo libre que podemos dividir en tres zonas, la más baja en la presa de Castañares donde sólo podremos hacer unos pocos lances junto al muro y saltar hasta la cola de la misma en las inmediaciones del puente del puente de la A-1, de ahí para arriba medio km de río meandriforme con algún pozo y ciertamente cerrado de vegetación , siendo más propio de otras técnicas de pesca, los últimos 500 metros de la ficha son más despejados. Las localidades cercanas más importantes son, la ciudad de Burgos, Briviesca y Lerma. Tramo con caudal regulado por el Embalse de Urquiza.

Régimen legal 2014: Tramo Libre de Pesca

Fecha de realización: Septiembre de 2015


 

LEYENDA

leyenda