Fotoguiarios Logo Small
155px Escudo de teruel.svg.fw

La Pesca con Mosca en Teruel

Guadalaviar, Guadalope, Pitarque, aquí podrás encontrar fotoguías de los de los tramos de pesca de los ríos de Teruel, enlaces al tiempo en la zona, a como llegar, a los caudales, y toda la información que necesitas para hacer de tu jornada de pesca un gran día.

teruel rio guadalope

TERUEL PITARQUE_01 PITARQUE

moscaTramo de pesca con mosca del Río Pitarque entre el límite superior del coto de Malburgo y el puente del pueblo de Pitarque, con una longitud de 2.000 metros.

El tramo, que se encuentra entre el vedado del nacimiento del río y el coto, en su parte inferior (la que se localiza entre los dos puentes del estrecho), es una sucesión de tablas y pozos con grandes saltos de tobas, en los que el cauce pierde mucha altura, con orillas muy abruptas que dificultan el vadeo. A partir del segundo puente el río es de fácil recorrido, en un cauce estrecho pero que esconde preciosos rincones, aunque aún queda algún pozo que nos hará salir del río. Aparte del propio Pitarque, las localidades cercanas más importantes son Villarluengo y Ejulve. Tramo con caudal no regulado.

Régimen legal 2014: Tramo de Pesca Libre Sin Muerte

Fecha de realización: Marzo de 2014


 

LEYENDA

leyenda