Fotoguiarios Logo Small
155px Escudo de lugo.svg.fw

La Pesca con Mosca en Lugo

Miño, Lor, Neira, Sarria, Navia, Masma, aquí podrás encontrar fotoguías de los de los tramos de pesca de los ríos de Lugo, enlaces al tiempo en la zona, a como llegar, a los caudales, y toda la información que necesitas para hacer de tu jornada de pesca un gran día.

lugo pesca mosca

LUGO ASMA_01 CHANTADA SIN MUERTE Nº20 (TRAMO ALTO)

moscaTramo de pesca con mosca del Río Asma a su paso por la localidad de Chantada, entre el puente que une esta con A Ponte y la presa de toma de aguas de Chantada (límite inferior del coto de Chantada), con una longitud de casi 1.450 metros.

Esta ficha presenta la mitad superior del tramo sin muerte del Río Asma, que discurre en su práctica totalidad acompañado de un cuidado parque. Para acceder al tramo deberemos bajar por una escalera de mano, que se encuentra anclada junto al puente, una vez dentro del cauce el río es fácil de pescar y vadear, estando muy equilibradas las corrientes y las tablas. Las localidades cercanas más importantes a parte de Chantada son, Monforte de Lemos, Taboada y la ciudad de Orense. Tramo con caudal no regulado.

Régimen legal 2015: Tramo de Pesca Libre Sin Muerte

Fecha de realización: Julio de 2014


 

LEYENDA

leyenda