Fotoguiarios Logo Small

Disfruta de la pesca a MOSCA EN ESPAÑA 

FLY FISHING, PÊCHE À LA MOUCHE, FLIEGENFISCHEN. DISFRUTA CON NOSOTROS UNA PASIÓN SIN FRONTERAS. Bienvenido a esta foto guía de tramos de pesca en España. Queremmos compartir contigo nuestra ilusión y pasión por la pesca con mosca, poniendo a tu disposición una amplia selección de fotos en tramos de pesca repartidos por todo el pais para que nunca vayas hasta la orilla a ciegas. Queremos ser tus ojos en el río.

profesor y alumno

LA PESCA A MOSCA EN ESPAÑA, UN PLACER A TU ALCANCE

Desde los cristalinos torrentes pirenaicos a las gargantas de Cazorla y sus truchas, las más meridionales de Europa, España es un paraíso para el pescador de trucha. Son tantos los destinos de pesca entre las costas del Cantábrico o el Atlántico hasta el Mediterráneo, que lo difícil es elegir. Decenas de miles de kilómetros de aguas trucheras, y en algunos puntos salmoneras, mientras que barbos y carpas nos esperan en los tramos medios, lugares todos que en el momento que abandonas tu entorno habitual, necesitas saber qué oportunidades reales tienes, según tus gustos y el tipo de destino preferido, o planificar tu viaje con detalle, disfrutando mucho antes de sacar la caña del tubo o siquiera arrancar el coche. Para eso necesitas una buena guía: para estar seguro de acertar. Y has entrado en el mejor sitio, FOTOGUIARIOS.

Aquí encontrarás fotografiados y descritos, con ojos de pescador y aficionado a la Naturaleza, los destinos recónditos de las comunidades más "pescadoras" del país. Y de las demás, también. De Cataluña a Extremadura, de Cantabria o Euskadi al último rincón con peces de Castilla La Mancha o Andalucía. Son aguas libres donde puedes practicar tu afición favorita simplemente con tu licencia en vigor y tu equipo. Bienvenido al paraíso.